online web builder

QUÉ HACEMOS

La sociedad actual evoluciona hacia un incremento de la esperanza de vida, por lo que el número de personas mayores es cada vez mayor.

Este aumento de la esperanza de vida unido al cambio de la forma de vida, de los aspectos sociales que los rodean y la mejora en la sanidad garantiza que las personas vivamos más años, seamos más participativos e independientes en nuestro entorno social.  

Los mayores de hoy en día son personas sanas que trabajan para ser independientes y autónomas el mayor tiempo posible con el objetivo de seguir participando como un ciudadano más de nuestra sociedad.

Por este motivo es tan importante mantenerse activo no solo a nivel físico, sino también a nivel mental. Un elemento indispensable para conseguir este envejecimiento activo es potenciar el trabajo de las capacidades mentales mediante la estimulación cognitiva. 


Desde Activatumente potenciamos el envejecimiento saludable desde una perspectiva social, mejorando la calidad de vida de las personas adultas/mayores sanas con el fin de reducir o retrasar el deterioro cognitivo provocado por la edad.
Nuestro trabajo se desarrolla a nivel domiciliario sin necesidad de desplazamientos. Está dirigido a personas mayores sanas, en las que mediante ejercicios fáciles y entretenidos conseguimos trabajar todas las áreas cognitivas. Estos ejercicios combinan diferentes formatos (papel, audio, videos, Tablet) para evitar el aburrimiento.

© Activatumente 2020. Todos los derechos reservados.


Política de Privacidad


Aviso Legal


Política de Cookies